Nuevo Mercedes-Benz Clase E All Terrain

931 224 122
931 224 122
¡Solicita más información!

Nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

Con el nuevo clase E All-Terrain no tendrá que preocuparse si no va por buen camino. Puedes conducir tanto por vías asfaltadas como arenales, o campos nevados. Algunos detalles destacados del diseño son la calandra del radiador en estilo SUV, robustas piezas adosadas y llantas de aleación de gran formato. El nuevo All-Terrain está preparado para todo.

El diseño del nuevo All-Terrain encarna un estilo de vida activo y urbano, con una acentuada estética de SUV. Algunos detalles visibles van mucho más allá del diseño. El sistema de suspensión neumática AIR BODY CONTROL y las llantas de formato grande, por ejemplo, acreditan también fuera de las vías compactadas el aplomo de la Clase E de Mercedes-Benz.

La última tecnología para disfrutar al máximo de su conducción:

  • combinación de tracción integral 4MATIC con sistema de suspensión neumática AIR BODY CONTROL
  • un programa de conducción propio para el All-Terrain y ruedas de mayor formato permite una simbiosis ideal del confort típico de la Clase E con aptitud para todo terreno.

La interacción del sistema de suspensión neumática AIR BODY CONTROL con la amortiguación regulable asegura confort de rodadura y dinámica de marcha a muy alto nivel. La amortiguación en cada una de las ruedas se adapta a la situación actual de conducción y cuenta con regulación de nivel específica All-Terrain. En función de la velocidad es posible aumentar la altura del tren de rodaje en 20 milímetros adicionales. En total, y gracias a la suspensión neumática, es posible elegir entre tres niveles diferentes de circulación.

El programa de conducción específico All-Terrain adapta los sistemas de regulación a las condiciones de conducción sobre vías no compactadas o calzadas en malas condiciones. Esto se traduce en una tracción y una propulsión extremadamente fiables, especialmente en combinación con la tracción integral 4MATIC.

 

Texto Legal

¿Quieres ser el primero en descubrir el nuevo Clase E All-Terrain? Déjanos tus datos y te informaremos
931 224 122
931 224 122