En Stern Motor te ofrecemos dos contratos de mantenimiento.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO MERCEDES-BENZ

Este es una prestación otorgada por Mercedes-Benz, que cubre cualquier tipo de incidencia técnica en su vehículo, incluyendo las operaciones periódicas de mantenimiento prescritas por el fabricante.

Mediante el pago de unas cuotas regulares, puedes personalizar sus parámetros, tanto en duración del servicio, como los Km que tengas previsto realizar. En ese periodo, de todo lo demás que le pueda ocurrir a su vehículo, nos ocupamos nosotros.

 

 

CONTRATO MANTENIMIENTO MOVENTO

Por otro lado, el contrato de mantenimiento Movento tiene una duración de 4 años o 80.000 km. La cobertura es: cambio de aceite, cambio de filtros de aceite, aire y polen (según revisión) y puntos de control. Los puede contratar en cualquier momento de la vida del vehículo pero si lo realizas en el momento de comprar el vehículo, te hacemos un 30% de descuento. Además obtendrás más descuentos en la tarjeta de fidelización y te realizaremos un descuento del 50% en el vehículo de sustitución en las revisiones de mantenimiento programadas.

 

Tener un contrato de mantenimiento, también supone un valor añadido para su vehículo, ya que no importa si piensas en conducirlo durante muchos años, o si en algún momento decide renovar su automóvil siempre tendrás la certificación de que todas las necesidades técnicas han sido cubiertas en la red oficial de Mercedes-Benz por personal cualificado.

 

 

 

Vehículos Ocasión
Amplia gama de accesorios