SEGURO DE COCHE

Porque en Stern Motor queremos dar cobertura a gran parte de las necesidades que tengas relacionadas con tu vehículo, te ofrecemos el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Personal especializado te atenderá para valorar cuál es el seguro que más te conviene. No lo dudes, en Stern Motor somos especialistas y nos preocupamos por ti y por tu Mercedes. 

 

SEGURO DE GARANTÍA MECÁNICA

Stern Motor te ofrece la garantía oficial “ocasión estrella” para dar cobertura a los imprevistos que puedan aparecer en la carretera como: 

  • Reparación de tu Mercedes de ocasión por avería mecánica eléctrica o electrónica o en caso de avería mecánica o accidente que no permita al coche asegurado llegar hasta el concesionario, se hace cargo del remolque.
  • Facilita un vehículo de sustitución Mercedes durante el tiempo de reparación con un máximo de 15 días
  • Recuperación y rescate del coche
  • Hotel hasta 5 noches, retorno a domicilio o un vehículo de alquiler para los acompañantes  en caso de  inmovilización del coche.

SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO

Este servicio exclusivo de Mercedes-Benz Financial le proporciona toda la tranquilidad de saber que su crédito está protegido ante cualquier eventualidad.

Nos hacemos cargo de la cantidad pendiente de abonar de su vehículo en caso de fallecimiento o invalidez permanente y absoluta.

 

 

Vehículos Ocasión
Amplia gama de accesorios